• Teléfono: +34  913270945 / +34  654247398
  • Email: info@dmdva.com
  • Horario: 09:00-20:30

Arquitectos PASSIVHAUS

  • Home
  • /
  • Arquitectos PASSIVHAUS

ARQUITECTOS PASSIVHAUS

EDIFICIOS PASIVOS Y ASESORÍA TÉCNICA DE CRITERIOS PASSIVHAUS

casas pasivas arquitectos

ARQUITECTOS PASSIVHAUS, DMDVA somos un equipo multidisciplinar de técnicos con certificación PASSIVHAUS DESIGNER, especializados en PASSIVHAUS, ARQUITECTOS e INGENIEROS con gran formación y experiencia, con experiencia en Redacción de Proyectos Ejecutivos, Direcciones de Obra y Construcción para CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS o certificación para EDIFICIOS PASIVOS o de CONSUMO ENERGÉTICO CASI NULO y NULO, mediante la consultora CENERGETICA para toda ESPAÑA, así como para proyectos internacionales. DMDVA Arquitectos PASSIVHAUS.

TODO SOBRE LA CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS

ARQUITECTOS PASSIVHAUS

La CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS es un estándar internacional de EFICIENCIA ENERGÉTICA y CALIDAD DE AIRE INTERIOR para la construcción de edificios con un CONSUMO MUY BAJO DE ENERGÍA, creado y supervisado por el PASSIVHAUS INSTITUT de Darmstadt de Alemania. Todo EDIFICIO PASIVO o EDIFICIO DE CONSUMO ENERGÉTICO CASI NULO es considerado como un edificio EXCELENTEMENTE AISLADO, ESTANCO A LA ENTRADA DE AIRE y MUY, MUY EFICIENTE A NIVELES ENERGÉTICOS. DMDVA Arquitectos PASSIVHAUS.

Ahorro

La CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS permite establecer AHORROS ENERGÉTICOS de HASTA EL 70% de consumo en comparación con edificios que cumplan el Código Técnico de la Edificación 2013 y de HASTA EL 90% en el caso de edificios construidos anteriormente su aplicación.

Estándares

A diferencia de otras certificaciones medioambientales, la CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS del Passivhaus Institut Alemán certifica que el edificio cumple los estándares establecidos y garantiza MÁXIMOS AHORROS ENERGÉTICOS así como una MEJOR CALIDAD DEL AIRE INTERIOR.

requerimientos técnicos

Gran AISLAMIENTO TÉRMICO, riguroso control de INFILTRACIONES DE AIRE, minimización de PUENTES TÉRMICOS, CARPINTERÍAS y ACRISTALAMIENTOS optimizados, aprovechamiento óptimo de las ENERGÍAS RENOVABLES, VENTILACIÓN CONTROLADA con recuperación de aire de alta eficiencia, ...
arquitecto passivhaus

PASSIVHAUS MADRID

Proyectos

Somos ARQUITECTOS EXPERTOS en ARQUITECTURA PASIVA o PASSIVHAUS DESIGNER certificados, habiendo certificado EDIFICIOS PASSIVHAUS y asesorando a diversas promotoras y clientes en materia de CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS. Es nuestro objetivo.

PassivHaus

Somos conscientes que el FUTURO DE LA EDIFICACIÓN evolucionará los procesos tradicionales de Proyectos de Edificación a márgenes normativos que impliquen ÓPTIMO AHORRO ENERGÉTICO y por tanto, REDUCCIÓN DE EMISIONES de CO2 y MÁXIMO CONFORT.

PROGRAMA CÁLCULO PHPP

Somos TÉCNICOS EXPERTOS y AMPLIAMENTE FORMADOS en la aplicación de la HERRAMIENTA DE CÁLCULO de la CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS o programa PHPP v9 aprobado por el PASSIVHAUS INSTITUT mediante el cual se justifican los datos del proyecto y de la construcción.

¿QUÉ HACEMOS EN DMDV ARQUITECTOS?

ARQUITECTOS PASSIVHAUS

Llevamos al extremo los CRITERIOS PASIVOS DE PROYECTO y la CONSTRUCCIÓN PASIVA de edificios obteniendo con ello, EDIFICIOS DE CONSUMO ENERGÉTICO CASI NULO o NULOEDIFICIOS DE AUTOCONSUMO- en los cuales la producción de energía se equilibra con el consumo de la misma eliminando la HIPOTECA ENERGÉTICA del edificio.

La aplicación de los requerimientos técnicos de la CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS es muy estricta y requiere que el equipo de Proyecto sea experto y gran conocedor del PROCEDIMIENTO DE CERTIFICACIÓN con CRITERIOS PASSIVHAUS.

Es por ello, que DMDV Arquitectos expertos en PASSIVHAUS desarrollamos proyectos y asesoramos al equipo redactor para alcanzar la meta: ELIMINAR LA HIPOTECA ENERGÉTICA y AUMENTAR EL CONFORT del edificio.

¿POR QUÉ PASSIVHAUS?

PASSIVHAUS MADRID

1

Demanda de CALEFACCIÓN

El objetivo del estándard de la CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS es limitar la DEMANDA DE ENERGÍA a 15 kWh / (m²año) en CALEFACCIÓN.

3

Demanda de ENERGÍA PRIMARIA

Reducimos a menos de 120 kWh/(m²año) la DEMANDA DE ENERGÍA PRIMARIA para CALEFACCIÓN, AGUA CALIENTE Y ELECTRICIDAD.

5

Temperaturas interiores

Controlamos las TEMPERATURAS SUPERFICIALES INTERIORES de la envolvente térmica en invierno siempre SUPERIORES A 17ºC.

2

Demanda de refrigeración

El objetivo del estándard de la CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS es limitar la DEMANDA DE ENERGÍA a 15 kWh / (m²año) para REFRIGERACIÓN.

4

Estanqueidad

Obtenemos menos de 0.6 renovaciones de aire / hora (VALOR DE ESTANQUEIDAD 50 Pa) mediante BLOWERDOOR TEST o TEST DE INFILTRACIONES.

6

Demanda PER

La aportación de ENERGÍA PRIMARIA RENOVABLE (PER) o DEMANDA estará entre 60 y 30 kWh / (m²año).

PASSIVHAUS EN DATOS

0

kWh/m2 Ahorrado en Energía

0

kgCO2/m2 Reducción emisiones CO2

0

Horas de Confort

0

% Reducción Hipoteca Energética

COMENZAMOS?...CUÉNTANOS TU PROYECTO

ARQUITECTOS PASSIVHAUS

Nuestros clientes recomiendan DMDVA, estudio de arquitectos en Madrid así como nuestro equipo de Asesores y Arquitectos PASSIVHAUS, LEED, BREEAM y WELL o Arquitectos especilizados en Sostenibilidad Internacional, Confort y Eficiencia Energética. Estudio de Arquitectos en Madrid. Valoración de 9.4 sobre 10 en 46 valoraciones. ¿Quieres darnos tu opinión? escríbenos a info@dmdva.com. Gracias!

Política de cookiesPolítica de privacidad – DMDV Arquitectos participa en:

DMDV ARQUITECTOS
C/ San Romualdo 26 1D. 28037 Madrid, España.
tel:  913270945 / mov:  654247398

Guardar