12
Ago

Proyecto Ejecutivo

PROYECTO EJECUTIVO

Desarrollamos el PROYECTO EJECUTIVO con los máximos requerimientos relativos a BIENESTAR, CONFORT y EFICIENCIA ENERGÉTICA. En primer lugar, desarrollamos proyectos siguiendo los requerimientos técnicos y las espectativas del cliente. En segundo lugar,  analizamos económicamente las posibles sinergias y amortizaciones. Nuestra meta es la justificación técnico-económica de cada decisión material o sistema elegido con el fin de establecer un OBJETIVO ARQUITECTÓNICO JUSTIFICADO ÓPTIMO.

Debido a que estamos convencidos que la EFICIENCIA ENERGÉTICA MÁXIMA va a ser el futuro de una EDIFICIACIÓN DE CALIDAD, por ello, aplicamos nuestros conocimientos a cada proyecto con el fin de obtener el menor CONSUMO ENERGÉTICO y mejor CALIDAD DE AIRE INTERIOR. Fase de PROYECTO DE EJECUCIÓN que se podrá realizar en una misma fase o bien en dos: PROYECTO BÁSICO y PROYECTOS DE ARQUITECTURA con el fin de presentar el PROYECTO BÁSICO en el Ayuntamiento y adelantar el procedimiento de solicitud de LICENCIA DE OBRAS. Arquitectos Madrid

¿Qué incluye esta etapa del PROYECTO?

  • PROYECTO DE EJECUCIÓN visado y 100% definido y completo.
  • Y Estudio de Seguridad y Salud.
  • Además, Planos de distribución y superficies, cálculo de estructura, justificación y desarrollo de instalaciones. Análisis de acabados, diseño especiales ,… y otros detalles.