Certificado WELL Edificios
Certificado Well España

CERTIFICACIÓN WELL

WELL International WELL Building Institute™ (IWBI™) y con la certificación de un tercero, Green Business Certification Inc. (GBCI),
Titulación WELL AP
DMDV ARQUITECTOS empresa de consultoría de Diseño y Construcción Sostenible reconocida con especialistas WELL AP del International WELL Building Institute™ (IWBI™), IWBI®.

El Estándar de Construcción WELL o Certificación WELL desarrolla las mejores prácticas en Diseño y Construcción con criterios en materia de salud y bienestar de los usuarios de los edificios. Así analiza el Bienestar, la Salud y el Confort de los usuarios.El WELL Building Standard® fue desarrollado en su origen por Delos® y actualmente es gestionado por International WELL Building Institute™ (IWBI™) y cuenta con la certificación de un tercero, Green Business Certification Inc. (GBCI), el organismo certificador de la certificación LEED (LEED Green Building Rating System). El Estándar de Construcción WELL (WELL) v1.0 se lanzó en octubre de 2014 y se considera un sistema dinámico ya que evoluciona con la correlación entre el diseño y la salud humana.

Más información sobre la certificación WELL?

Actulamente, DMDV ArquitectosCENERGETICA se encuentra asesorando en WELL en diversas Obras y Proyectos a Promotores, Constructoras, Consultores, así como diversas Instituciones Públicas y Privadas con el fin de alcanzar la certificación WELL.
#elmundoestacambiando