casas pasivas arquitectos
Certified Passive House Designer Spain

CERTIFICACIÓN PASSIVHAUS

PASSIVHAUS Certificación de Edificios de Consumo Energético Casi Nulo
Titulación PASSIVHAUS DESIGNER
DMDV ARQUITECTOS empresa de consultoría de Diseño y Construcción Sostenible reconocida con expertos PASSIVHAUS DESIGNER del Passivhaus Institut.

La certificación PASSIVHAUS es un referente mundial en cuanto a la obtención de edificios pasivos o casas pasivas. Somos arquitectos especialistas en asesoría para la certificación Passivhaus, certificados como PASSIVHAUS DESIGNER realizando proyectos de consumo energético casi nulo y nulo, desarrollando proyectos tipo Passivhaus.

La certificación PASSIVHAUS está tutelada por el Passivhaus Institut de Alemania aúna criterios para obtener el mayor grado de confort de los ususarios de un edificio con el desarollo constructivo del edificio que permita una reducción significativa de la energía consumida.

PASSIVHAUS evalúa los impactos energéticos y de calidad de aire interior y abarca desde la edificación nueva (PassivHaus) a la existente (EnerPhit).

DMDV Arquitectos CENERGETICA cuenta con técnicos expertos en la materia con calificación de PASSIVHAUS DESIGNER acreditados que le acompañarán en el proceso de certificación desde las primeras etapas del proyecto hasta la ocupación del edificio. Consulta con nuestros asesores PASSIVHAUS sobre la viabilidad del proyecto bajo la certificación PASSIVHAUS.

Más información sobre la certificación PASSIVHAUS?

Actulamente, DMDV ArquitectosCENERGETICA se encuentra asesorando en diversas Obras y Proyectos a Promotores, Constructoras, Consultores, así como diversas Instituciones Públicas y Privadas con el fin de alcanzar la certificación PASSIVHAUS.
#elmundoestacambiando