• Teléfono: +34  913270945 / +34  654247398
  • Email: info @ dmdva.com
  • Horario: 09:00-20:30

CASAS DE DISEÑO

  • Home
  • /
  • CASAS DE DISEÑO

VIVIENDAS EXCLUSIVAS

En DMDV Arquitectos somos especialistas en PROYECTOS DE ARQUITECTURA y CONSTRUCCIÓN y DISEÑO INTERIOR de CASAS DE DISEÑO singulares.

Los altos CRITERIOS DE CALIDAD y MÁXIMO RIGOR, la EFICIENCIA ENERGÉTICA, el CONFORT y la CALIDAD DE AIRE INTERIOR son los criterios fundamentales en estas edificaciones.

Realizamos proyectos de viviendas exclusivas bajos estándares de SOSTENIBILIDAD y EFICIENCIA ENERGÉTICA internacional. Nuestra especialización son las VIVIENDAS DE CONSUMO NULO bajo la certificación PASSIVHAUS. Ofrecemos las certificaciones PASSIVHAUS, LEED, BREEAM,… como garantía de la AUDITORÍA DE SOSTENIBILIDAD y EFICIENCIA ENERGÉTICA del proyecto y obra.

OPTIMIZACIÓN DE LA ENVOLVENTE

En nuestras VIVIENDAS DE DISEÑO optimizamos la envolvente y los sistemas así como implementamos criterios de SOSTENIBILIDAD con el fin de establecer una base de Proyecto óptima para desarrollar el programa requerido. Son CASAS PASIVAS, en las que la envolvente: fachadas, cubiertas, forjados en contacto con el exterior, se optimizan con aislamento de transmitancias óptimas, con un estudio exhaustivo de conductividad y transmitancias de los materiales.

SISTEMAS DE ALTO RENDIMIENTO

Las instalaciones, equipos y sistemas de las CASAS DE DISEÑO se optimizan en base a rendimientos, tipos de instalaciones, espacios a ocupar y distancias. Optamos por soluciones que eliminan la multiplicidad de sistemas y equipos con el fin de reducir al mínimo mantenimiento. El objetivo es reducir al máximo el consumo energético con el fin de conseguri una CASA PASIVA en la que la producción de ENERGÍA RENOVABLE (fotovoltaica) esté compensada por la DEMANDA ENERGÉTICA de la vivienda, para conseguir una VIVIENDA DE CONSUMO NULO.

PROYECTOS SINGULARES

Realizamos proyectos de VIVIENDAS SINGULARES con múltiples tipos de construción de obra: CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL, CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA y CONSTRUCCIÓN MODULAR prefabricada.

Las CASAS de CONSTRUCCIÓN TRADICIONAL se construyen con sistemas tradicionales de la construcción. Se construyen con forjados de hormigón, pilares de metal y cerramiento exterior de termoarcilla con el fin de optimizar la envolvente de la vivienda.

Así, las CASAS de CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA se construyen con sistema prefabricado de múltiples elementos que se ensamblan en obra. Con ello, se consigue reducir el tiempo de construción de obra de la vivienda. Así, desarrollamos proyectos con sistema de steelframe, de madera o bien de hormigón y metal, adaptándonos a los requerimientos del cliente y a la configuración del proyecto. Existen múltiples soluciones tanto de estrcutura portante como de sistemas de configuración de la envolvente.

Mientras que, las CASAS de CONSTRUCIÓN MODULAR prefabricada son viviendas muy especiales que se ejecutan en una industria y permiten reducir al máximo los tiempos de obra. Además, aumentan la precisión de la construcción. Los arquitectos trabajamos en metros y centrímetros y cuando desarrollamos proyectos industrializados modulares, trabajamos en milímetros. Al igual que ocurre con las viviendas de construcción prefabricada, existen múltiples sistemas y posibilidades de construción.

CASAS MINIMALISTAS Y ESPACIOSAS

Los AMPLIOS PROGRAMAS de uso de las casas ofrecen la posibilidad de generación de múltiples espacios interesantes: con CONTINUIDAD ESPACIAL CON EL EXTERIOR, espacios a DOBLE ALTURA, TECHOS ALTOS, ESCALERAS COMO NÚCLEO de la vivienda, JARDINES INTERIORES, espacios con ILUMINACIÓN  CENITAL, ASCENSORES PANORÁMICOS, … que vertebran las viviendas. Los exteriores, se desarrollan como jardines, jardines frondosos o jardines orientales, con piscinas singulares, desbordantes o con plataformas elevadoras, con áreas estanciales con porches y pavimentos singulares,…

Las estancias son ESPACIOSAS y LUMINOSAS, con carpiterías de suelo a techo, y se acompañan de MOBILIARIO SINGULAR y específico siguiendo los criterios del cliente.

CASAS CON MATERIALES NOBLES Y DE INNOVACIÓN

Son edificios con materiales muy estudiados: ACABADOS SINGULARES, MATERIALES NOBLES, pavimentos de GRAN FORMATO, CARPINERÍAS ESPECIALES, VIDRIOS DE ALTA SEGURIDAD y CONTROL SOLAR, sistemas de ALTA SEGURIDAD, CONTROL DOMÓTICO de la vivienda, … Además, constantemente estudiamos la posibilidad de introducción de NUEVOS MATERIALES y soluciones de INNOVACIÓN.

VIVIENDAS SEGURAS Y DOMOTIZADAS

Desarrollamos los proyectos con los más elevados criterios de SEGURIDAD y DOMÓTICA con el fin de obtener PLENO CONTROL de la vivienda por el usuario. Este sistema de SEGURIDAD DOMOTIZADA permite elegir, dentro de múltiples variables, el nivel de seguridad a alcanzar. Contamos con profesionales expertos en seguridad y domótica para este tipo de edificios.

CADA PROYECTO ES UNA EXPERIENCIA SINGULAR

Cada EDIFICIO se proyecta según los REQUERIMIENTOS DEL CLIENTE, en función de las SOLICITUDES DE LA PARCELA y bajo máximos CRITERIOS DE SOSTENIBILIDAD.

Además, desarrollamos el proyecto contemplando el MOBILIARIO y la ILUMINACIÓN de la vivienda, con el fin de estudiar CADA DETALLE, con las marcas más prestigiosas y de vanguardia así como con últimas novedades y materiales.

Cada proyecto es SINGULAR y EXCLUSIVO, cada espacio es ÚNICO y PERSONALIZADO por el cliente.

Nuestros clientes recomiendan DMDVA, Estudio de Arquitectos en Madrid así como nuestro equipo de Asesores y Arquitectos PASSIVHAUS, LEED, BREEAM y WELL o Arquitectos especilizados en Sostenibilidad Internacional, Confort y Eficiencia Energética. Estudio de Arquitectos en Madrid. Valoración de 9.4 sobre 10 en 46 valoraciones. ¿Quieres darnos tu opinión? escríbenos a info@dmdva.com. ¡Gracias!

Política de cookiesProtección de datosSUS DATOS SEGUROS – DMDV Arquitectos participa en:

arquitecto madrid

DMDV ARQUITECTOS
C/ San Romualdo 26 1D. 28037 Madrid, España.
tel: 913270945 / mov: 654247398